az-ubytovani.info *** Casa Rural Ludmila alojamiento Bedrichov

*** Casa Rural Ludmila alojamiento Bedrichov

Casa Rural Bedrichov Ludmila
Hotel Ludmila - alojamiento Bedrichov: 
Hotel Ludmila es un hotel familiar típico de montaña. Situado en el pueblo Bedrichov en Jizerske montañas a una altitud de 800 m sobre el nivel del mar. Junto con los bosques guarantía la estancia en un ambiente saludable. Debido a su ubicación en el centro del pueblo puede beneficar de todas las ofertas de este centro turístico.

Hotel Ludmila - alojamiento Bedrichov:
La capacidad total es de 57 camas en 14 habitaciones. Alojamiento en las habitaciones triples, cuadruples y, posiblemente de más camas. Todas están equipadas con modernos y estéticamente. Accessorios son comunes en cada planta y algunas habitaciones también están equipadas con cuarto de baño y TV, SAT. Hay una cuna possible.

Hotel Ludmila - alojamiento Bedrichov - alimentación:
Alimentación de todo el día en el restaurante en la cabana. Cocina ofrece 3 comidas principales. El restaurante ofrece las bebidas no alcohólicas y las bebidas alcohólicas, la cerveza y refresco.

Hotel Ludmila - alojamiento Bedrichov - servicios:
Comedor, sala social y un restaurante pequeño sólo para clientes domésticos para pasar las noches agradables. En la cabaña está disponible una consigna para esquí. Alojamiento con animalitos es posible. Aparcamiento está disponible en un lugar propio. La sauna nueva seca para 8 personas.

Hotel Ludmila - alojamiento Bedrichov - Montes Jizerske:
La cabana se utiliza para la recreación familiar y para la recreación colectiva de los niños y los jóvenes. Se organizan aquí los campamentos de verano de deportes con la programa y instructores. Ofrece la organización de visitas de reorganización, la escuelas en la naturaleza, las estadas de verano y de invierno de deportes para los jóvenes. Cabana Ludmila con una atmósfera tranquilidad. El personal crea un sentido de un ambiente de hogar.

Hotel Ludmila - alojamiento Bedrichov - recreación en la Montañas Jizerské:
Para los amantes de esquí alpino centro de esquí Bedrichov ofrece una amplia gama de pistas con  intensidad distinta. Para los avanzados y niños, empezadores absolutos (escuela de esquí). Pistas de esquí son para toda la temporada en condiciones excelentes. La pista Malinovka tiene nieve artificial y la iluminación para esquí nocturno. En el verano senderismo y ciclismo, natación. Miradores en las colinas - Královka, Slovanka, Bramberk, Spicak, Stepanka.
Casa Rural Bedrichov Ludmila - Hotel dispone del aparcaderoCasa Rural Bedrichov Ludmila - dispone del restauranteCasa Rural Bedrichov Ludmila - dispone de la vinateríaCasa Rural Bedrichov Ludmila - La entrada para los perros pequeños permitidaCasa Rural Bedrichov Ludmila - dispone de acceso a InternetCasa Rural Bedrichov Ludmila -  dispone de terraza de veranoCasa Rural Bedrichov Ludmila - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteCasa Rural Bedrichov Ludmila - Habitaciones están equipadas de TVCasa Rural Bedrichov Ludmila - Las habitaciónes están equipadas de su bañoCasa Rural Bedrichov Ludmila - Habitaciones están equipadas de su aseo